Gestión Integral de Instalaciones Acúaticas
Gestión Integral de Instalaciones Acúaticas

Quiénes somos

Somos una empresa de servicios para instalaciones acúaticas ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para que disfruten de su piscinas.

 

Somos una asociación entusiasta que realiza sus tareas con la seriedad necesaria sin perder la alegría por el trabajo. En nuestra asociación se aúnan tradición y modernidad, y estamos abiertos a los intereses de todas las generaciones, entre nuestra marca de identidad el Servicio que nos diferencia es la seriedad y profesionalidad de nuestros Socorristas, nuestro servicio gratuito de Escuela de Natacion con profesores titulados por la Federacion Española de Natacion, y la Calidad del Agua de la cual se ocupa nuestros Maquinistas con sobrada experiencia, estas tres  son nuestras principales prioridades.

 

 

Si quiere conocernos aqui tenemos una muestra de nuestros servicios.

Persona de contacto

Miguel Angel Caballero Peña

 

Correo electrónico: miguelcaballero@crolsport.es

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

CROL SPORT

 

Número de identificación fiscal:

02625302J

 

Domicilio social:

Calle Siena 9

28027 Madrid

 

Correo electrónico:

miguelcaballero@crolsport.es

 

 

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa CROL SPORT con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre CROL SPORT y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Contacto

CROL SPORT
Calle Siena 9
28027 Madrid

www.crolsport.es

info@crolsport.es

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

CROL SPORT también en redes sociales